Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Cientos de usuarios taladran su iPhone 7 por un tutorial de YouTube

El vídeo fake acumula 11 millones de visitas. Calculan el coste de fabricación del iPhone 7 El iPhone 7 emite un molesto zumbido

Actualizado a
Ampliar

Ver para creer. Un 'youtuber' conocido como TechRax publicaba hace unos días un vídeo-tutorial para que los usuarios de iPhone 7 pudieran hacerse su propia entrada jack para auriculares, una de las decisiones más controvertidas del nuevo terminal de Apple, puesto que los famosos Airpods inalámbricos tienen un precio de 179 euros, aunque siempre podemos optar por los auriculares Lightining o un adaptador. Pues bien, cientos de usuarios consideraron que el vídeo les ofrecía una solución rápida y barata; mala idea...

Así, para hacernos nuestra propia entrada jack tan sólo necesitamos un taladro de 3,5 mm para realizar un agujero de 14 mm de profundidad, para así dar con el conector escondido en el propio terminal. Una vez realizado el agujero ya podemos introducir el jack de nuestros auriculares convencionales; evidentemente, se trata de una broma, un fake, un trolleo que muchos usuarios entendieron como real.

Las reacciones a través de los comentario del vídeo y en redes sociales no se han hecho esperar. “No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo de realizar el agujero y no puedo escuchar música”, advierte un usuario. “Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura. Gracias”, lamenta otro usuario. “Acabo de hacer esto pero no sale sonido de los auriculares. Usé exactamente el taladro de 3,5 mm pero el conector no se mete bien en el agujero por alguna razón. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?”, pregunta otro incauto.

Aunque otros usuarios más avispados se burlan de dichos comentarios: “87.573 idiotas acaban de perforar su iPhone 7. Es impresionante”. “¡Atención! Solo para usuarios de Apple, los usuarios de Android tienen cerebro y no lo intentan”. “La gente es tan estúpida que no sé si reír o llorar”, son solo algunos de los comentarios más jocosos en la red de redes. El vídeo ya acumula más de 11 millones de reproducciones, con más de 140.000 likes y 90.000 dislikesRecuerden, ¡no lo intenten en sus casas!