Chrono Trigger (PC)

PC, AND, IPD, IPH

Chrono Trigger en PC añadirá los gráficos originales

PC Actualidad

Actualizaciones importantes para Chrono Trigger en abril

El lanzamiento de Chrono Trigger en PC pronto dio paso de la celebración a la polémica. La versión de PC, estrenada como una traslación directa del juego disponible en móviles, despertó un debate profundo en la comunidad de Steam, sobre el que Square Enix se pronunció asegurando respuesta para muchas de las reclamaciones de los usuarios.

Uno de los principales objetos de crítica vino del lado del aspecto gráfico. El salto del juego a la alta resolución dio lugar errores, principalmente en la alineación de objetos en el minimapa. Respecto a este punto, a través de un nuevo comunicado de los creadores en Steam afirma que en los próximos días llegará un parche a Chrono Trigger con los gráficos originales. Se ofrecerá la posibilidad de configurar el acabado en alta definición que ahora mismo están disponible, o el aspecto del juego original de Super Nintendo.

Polémica Chrono Trigger en Steam: Port directo del móvil

Este parche llegará en la “primera mitad de abril”, y además del selector de gráficos incluirá una lista amplia de cambios que todavía están por concretar.

Según Square Enix el trabajo de actualizaciones será constante para el juego en las próximas semanas, motivo por el cual han decidido extender la Limited Edition disponible para los primeros compradores hasta el 30 de abril. Esta edición, además del juego incluye notas del compositor, Yasunori Mitsuda, así como un popurrí de 5 canciones basadas en la BSO. Además, una selección de 6 fondos de pantalla para el ordenador en alta resolución.

chrono_trigger.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana