Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chrono Trigger en PC añadirá los gráficos originales

Selector de gráficos

Actualizado a

Actualizaciones importantes para Chrono Trigger en abril

El lanzamiento de Chrono Trigger en PC pronto dio paso de la celebración a la polémica. La versión de PC, estrenada como una traslación directa del juego disponible en móviles, despertó un debate profundo en la comunidad de Steam, sobre el que Square Enix se pronunció asegurando respuesta para muchas de las reclamaciones de los usuarios.

Uno de los principales objetos de crítica vino del lado del aspecto gráfico. El salto del juego a la alta resolución dio lugar errores, principalmente en la alineación de objetos en el minimapa. Respecto a este punto, a través de un nuevo comunicado de los creadores en Steam afirma que en los próximos días llegará un parche a Chrono Trigger con los gráficos originales. Se ofrecerá la posibilidad de configurar el acabado en alta definición que ahora mismo están disponible, o el aspecto del juego original de Super Nintendo.

Polémica Chrono Trigger en Steam: Port directo del móvil

Este parche llegará en la “primera mitad de abril”, y además del selector de gráficos incluirá una lista amplia de cambios que todavía están por concretar.

Según Square Enix el trabajo de actualizaciones será constante para el juego en las próximas semanas, motivo por el cual han decidido extender la Limited Edition disponible para los primeros compradores hasta el 30 de abril. Esta edición, además del juego incluye notas del compositor, Yasunori Mitsuda, así como un popurrí de 5 canciones basadas en la BSO. Además, una selección de 6 fondos de pantalla para el ordenador en alta resolución.

Ampliar

Chrono Trigger

  • PC
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • RPG

Chrono Trigger para PC y dispositivos iOS y Android es una reedición del clásico J-RPG de Square con gráficos adaptados a las pantallas HD. ¡El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. Gracias a un encuentro fortuito en la plaza de Lynne durante la Feria del milenio de Gardia, nuestro joven héroe Crono se encuentra con una chica llamada Marle. Deciden explorar la feria juntos y allí acuden a la exhibición de una nueva tecnología de teletransporte inventada por Lucca, la amiga de Crono. A Marle le pica la curiosidad y, como no le teme a nada, se ofrece voluntaria para participar en una demostración. Sin embargo, la máquina se estropea en el momento clave y envía a Marle a una dimensión alternativa. Crono encuentra el colgante de la chica y decide ir tras ella para salvarla, pero aparece en el pasado... cuatrocientos años antes de su época. Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al fin de los tiempos. Esta épica aventura en la que debes salvar el planeta de un futuro desastroso va a volver a hacer historia.

Carátula de Chrono Trigger