Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chris Avellone se une al equipo de Torment: Tides of Numenera

Su labor será revisar y comentar todos los elementos creativos del juego.

Actualizado a

Chris Avellone, directivo de Obsidian Entertainment y uno de los principales encargados del desarrollo de Project Eternity, se ha unido al equipo de Torment: Tides of Numenera. Avellone fue uno de desarrolladores clave de Planescape: Torment y también ha participado en los desarrollos de títulos como Knights of the Old Republic 2 y FallOut: New Vegas.

Unos de los objetivos adicionales de la campaña de Kickstarter del nuevo Torment era alcanzar la cifra de 3,5 millones de dólares para que Chris Avellone se uniera al equipo de desarrollo, a pesar de estar completamente implicado con el desarrollo de Project Eternity, objetivo que se cumplió la tarde de ayer y que se anunciaba con una nueva actualización. Las labores de Avellone en el proyecto serán las de revisar y comentar todos los elementos creativos del juego, entre ellos la historia y los personajes.

Torment: Tides Of Numenera lleva recaudados más de 3,5 millones de dólares en un mes aproximadamente y todavía quedan cerca de 40 horas para seguir acumulando dinero y conseguir así más objetivos adicionales que amplían aún más el juego.

Ampliar

Torment: Tides of Numenera

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Torment: Tides of Numenera es un título de rol y acción para PC, PlayStation 4 y Xbox One desarrollado por inXile Entertainment y distribuido por Techland que sigue con las aventuras del clásico original Planescape: Torment.

Carátula de Torment: Tides of Numenera
8.3