Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Chip A10, cámara de 12 mpx y resistencia al agua para el iPhone 7

Últimos rumores antes de su presentación. Samsung retira el Galaxy Note 7 Google cancela el Project Ara

Actualizado a
Ampliar

Hoy 7 de septiembre conoceremos con toda seguridad el nuevo iPhone 7, la apuesta de Apple para los próximos doces meses en el competido sector de la telefonía móvil; y los últimos rumores sobre sus características empiezan a multiplicarse.

Así, y según el analista chino KGI, el iPhone 7 llegaría con interesantes novedades como el nuevo chip A10 a 2,4 GHz de Apple, mucho más potente y eficiente que el anterior modelo A9. Además, estrenaría una nueva cámara de 12 megapíxeles, con doble sensor, zoom digital y estabilización óptica para el modelo Plus de 5,5 pulgadas. La memoria de almacenamiento tendría tres escalones: 32 GB, 128 GB y 256 GB para el modelo más caro.

La memoria RAM subiría hasta los 3 GB en el modelo Plus y se quedaría en 2 GB en el modelo estándar y se apostaría por la resistencia al agua para equipararse a los últimos terminales de gama alta de la competencia gracias a la certificación IPX7. Y por lo que parece, el iPhone 7 dejaría de lado el puerto de auriculares para dar paso a modelos Lightning o por Bluetooth. Por último, la gama de colores del iPhone 7 recibiría el nuevo acabado Piano, sustituyendo el Space Grey por el nuevo Dark Black. Según los expertos, el iPhone 7 sería un modelo de transición a la espera de revolucionar el sector con el iPhone de 2017.

Las Keynote de septiembre de Apple se han convertido en uno de los eventos tecnológicos del año y esta edición no será menos, con la más que asegurada presencia del nuevo iPhone 7 y quizás de la segunda generacion del Apple Watch, además de versiones renovadas de los portátiles de la manzana. Desde MeriStation os ofreceremos toda la información sobre la Keynote más importante del año desde San Francisco a cargo de Tim Cook a partir de las 19:00 horas en horario peninsular.