Hearthstone: Heroes of Warcraft (AND)

AND, IPD, IPH, OSX, PC

China regula la compra de sobres de cartas en Hearthstone

AND, IPD, PC Actualidad

hearthstone-dust-purchase.png Captura de pantalla

Hearthstone, regulado por el gobierno chino

El gobierno de China ha iniciado su nueva política regulatoria para los juegos de azar y entretenimiento en línea, unas medidas que afectan directamente al fenómeno de Blizzard Hearthstone. El objetivo es evitar por todos los medios que se permitan las compras de contenido aleatorio o prácticas que incentiven estas prácticas en entornos no solo físicos, donde podríamos encontrar casinos, sino también digitales. El videojuego queda en el centro de la diana.

Los padres de Overwatch han tenido que rendir cuentas sobre el porcentaje de aparición que cuentan los jugadores de este FPS para conseguir según qué objetivos; también la de conseguir cartas de alta rareza en Hearthstone. Pero todo esto no ha servido para los organismos reguladores del gobierno del gigante asiático, quienes insatisfechos con la situación han avanzado en su decisión de poner aún más trabas en los jugadores del título de cartas.

A partir de ahora para conseguir nuevos paquetes de expansión (nuevos sobres), habrá que comprar Arcane Dust, que asumirá el rol de intermediaria para la obtención de nuevos materiales y recompensas en Hearthstone. El procedimiento será sencillo: cuando tengamos dinero suficiente, primero tendremos que comprar Arcane Dust para que acto seguido Blizzard lo convierta en sobres de cartas “gratuitos”; el precio será equivalente, de forma que en función de lo que paguemos recibiremos más o menos cartas.

El sarcasmo ha comenzado a abundar por las redes, ya que se trata de una medida que los jugadores del título consideran “totalmente distinta a lo que había antes”. Previa medida, los usuarios invertían el dinero obtenido para conseguir sobres de cartas; ahora también.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana