Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cheetah, Catwoman y otras heroínas en Injustice 2

Superheroínas y villanas en el nuevo tráiler de Injustice 2 El plantel de luchadores más grande de NetherRealms Las ediciones especiales de Injustice 2

Actualizado a

Catmowan, Cheetah y Poison Ivy en el nuevo tráiler de Injustice 2

Warner Bros y DC Entertainment han publicado un nuevo tráiler de Injustice 2 donde se nos presentan algunas de las superheroínas de villanas más icónicas del universo DC.

El vídeo, titulado "Here Come The Girls", nos presenta a Cheetah y a Catwoman, que se unen al plantel del juego de lucha de NetherRealm Studios. Junto a ellas se nos presenta por primera vez gameplay de Poison Ivy.

Injustice 2 tendrá el plantel de personajes más extenso de todos los juegos hechos por los desarrolladores de los últimos Mortal Kombat. A los anunciados hoy se unen otros como Black Canary, Wonder Woman, Batman o La Cosa del Pantano, entre muchos otros. 

Injustice 2 saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el 19 de mayo

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7