Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chatea con chicas en directo en Yakuza 6 como nuevo mini-juego

¿Llegará a occidente? Así es el prólogo de Yakuza 6 Fecha de lanzamiento en Japón

Actualizado a

Yakuza 6 ofrecerá una nueva variante de mini-juego de lo más polémica; y es que podremos chatear en directo con chicas mediante internet en PlayStation 4 como parte de los ya clásicos pasatiempos secundarios de las diferentes entregas de la saga. Así lo ha publicado la revista japonesa Famitsu, además de anunciar otros mini-juegos.

Está previsto que se amplíe dicha información en el marco del ya próximo Tokyo Game Show, aunque por lo que parece, podremos elegir entre varias chicas para mantener conversaciones subidas de tono. Lo que no está claro es si sólo serán grabaciones o realmente emitirán en directo.

Así, Yakuza 6 también recibirá otros mini-juegos de corte más clásico como las ya clásicas máquinas recreativas, con títulos jugables como Virtua Fighter 5: Final Showdown de PlayStation 3 o Puyo Puyo, entre otros, además de billares, karaokes, dardos o citas en clubs. Yakuza 6 llegará a Japón el 8 de diciembre y por el momento no cuenta con fecha oficial para occidente.

Ampliar

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9