Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Charmander protagoniza el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Protagonista durante el mes de mayo

Actualizado a
Ampliar

Charmander será el Pokémon protagonista de mayo en Pokémon GO 

Niantic continúa trabajando en mantener activa la comunidad de Pokémon GO, y para ello realizan cada mes eventos comunitarios como el que se celebrará este próximo mes de mayo con Charmander, que será el gran protagonista del Día de la Comunidad el 19 de mayo. 

Según informan, el objetivo será muy similar al que estamos acostumbrados: los jugadores deberán acudir todos juntos a los parques más conocidos de sus respectivas ciudades en el día establecido para que, en las horas elegidas, encontremos a Charmander en estado salvaje.  

Además, en dichas franjas los Charmander que aparezcan tendrán aprendidos movimientos que no estaban disponibles en anteriores ocasiones o en esa etapa evolutiva, algo parecido a los movimientos huevo de la serie principal.  

Ese movimiento exclusivo no se ha revelado todavía, pero sí se puede ver ya en la web oficial de Pokémon GO que habrá como bonus varios cebos de 3 horas y 3 polvos estelares por captura.

 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO