Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Charizard marca su autoridad en Pokkén Tournament DX

Nuevo adelanto centrado en el clásico Pokémon

Actualizado a

Charizard protagoniza el último adelanto de Pokkén Tournament DX

Los canales oficiales de Pokkén Tournament DX siguen mostrándonos más material en vídeo antes de que se produzca el lanzamiento de esta nueva versión del proyecto de lucha de Bandai Namco, pues tras su paso por Wii U y recreativas hará una nueva parada en Nintendo Switch en tan solo unas semanas. Esta vez es Charizard el que pone tierra de por medio.

Ayer fue Pikachu el que fue protagonista del último avance del juego, pero esta vez es el turno de la forma final del starter fe Tipo Fuego de la región de Kanto, el falso dragón, quien se postula como principal atractivo para los jugadores mostrando sus habilidades y destrezas en el campo de batalla. Esta versión Deluxe contará con juego cooperativo y se beneficiará de las funciones únicas de Switch y un nuevo modo de juego: 3 contra 3 por equipos.

Contaremos con los 16 Pokémon originales de la versión de Wii U, pero también estarán disponibles los 4 personajes añadidos más adelante en la versión para recreativas (Darkrai, Scizor, Croagunk y Empoleon) y Decidueye, el primer Pokémon de séptima generación disponible en la saga Pokkén y que por tanto debuta en esta entrega.

El día 22 de septiembre Pokkén Tournament DX estará disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch.

Ampliar

Pokkén Tournament DX

  • NSW
  • Acción

Pokkén Tournament DX, desarrollado por Bandai Namco y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva versión del título de acción y lucha original de Wii U protagonizado por criaturas Pokémon, ahora con nuevos personajes. Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Carátula de Pokkén Tournament DX
7.8