Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CES 2018: HP presenta nueva línea de productos

HP presenta su nueva línea de dispositivos inteligentes para productividad.

Actualizado a

HP 

HP presento en CES 2018 su nueva línea de línea de productos enfocados en una mejor experiencia de uso para el usuario; estas nuevas soluciones incorporan un monitor de alto rendimiento, la nueva Spectre x360 15 2 en 1 y su premiada cámara 3D. 

HP Spectre x360 15 cuenta con un procesador Intel Core i7 8705G de octava generación con la incorporación de gráficos Radeon RX Vega M, sistema de carga ultra rápida del 50% hasta en 30 minutos; una segunda versión con gráficos NVIDIA GeForce MX150 con carga del 90% hasta en 90 minutos.

Ampliar

Pantalla 4K UHD de 15.6 pulgadas y un lápiz óptico opcional para complementar la experiencia de uso para aquellos creadores de contenido original; cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4 para cualquier golpe o ralladura.

En esta edición de CES 2018, HP presento la HP Z 3D una sensacional solución para desarrolladores de videojuegos y artistas digitales. Su diseño permite colocarse a la pantalla de una computadora para digitalizar objetos en 3D, documentos 2D y video en vivo. 

Ampliar

Los monitores de gaming no se podían quedar atrás, ahora la nueva OMEN X 65 con NVIDIA G-Sync cuenta con resolución 4K UHD y una frecuencia de actualización de 120 Hz para no tener pérdida de imagen en una refriega.

Content not defined

Además, cuenta con compatibilidad con el formato HDR-10 para obtener colores, brillo y contrastes espectaculares.

Checa toda la cobertura que Meristation hizo en CES 2018.

Sigue a HP en Twitter.