Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Censurado Dead Space en Japón, China y Alemania

El polémico juego de EA no podrá ver la luz en estos países

Actualizado a

La censura sigue haciendo estragos en los títulos más sangrientos y polémicos. Dead Space es el último juego en padecer las consecuencias del sistema de valoración de algunos países. En este caso Alemania, China y Japón han rechazado el lanzamiento del título por su explícito contenido sangriento y violento, baneándolo del mercado.

En contraposición a esta noticia, la fecha de salida del juego se ha adelantado -algo muy poco habitual en la industria de los videojuegos- hasta el día 14 de Octubre, diez días antes lo previsto. Dead Space que aparecerá para PC, 360 y PS3 durante el próximo mes.

Ampliar

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9