The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

CD Projekt RED estrena el ModKit para The Witcher 3

PC Actualidad

Día de modkits hoy para la comunidad modder, ya que junto al dev kit de ARK: Survival Evolved, el estudio CD Projekt RED ha anunciado que desde hoy podemos bajarnos el ModKit oficial para The Witcher 3, que nos permite cambiar "varios aspectos del juego" al gusto de cada usuario.

El kit viene con opciones como importación y exportación de texturas, insertar nuevos modelos en el mundo del juego, acceso a los archivos script y más cosas. Aunque como señala el estudio "las herramientas de modding que estamos lanzando no son un editor".

El ModKit "está dirigido a personas que tienen algo de experiencia con el software de modificación y están diseñadas para crear mods de forma más fácil. Te da acceso a los archivos del juego y permite una extracción, compilación y decompilación sencilla de las fuentes. Ademas de los cambios visuales, como modificar texturas y modelos, permitirán cambiar los materiales de la interfaz de usuario y archivos script. La mayoría de las mecánicas relacionadas con el gameplay están escritas en scripts".

CD Projekt también ha comentado que está en conversaciones con Sony y Microsoft para permitir la posibilidad de que los usuarios de consola puedan acceder a estos mods, pero de momento no hay nada que anunciar.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana