CD Projekt desarrolla otro RPG AAA, además de Cyberpunk

Actualidad

El futuro de CD Projekt

Un informe de actividad de CD Projekt relativo a la actividad futura de la compañía deja datos interesantes sobre los desarrollos que tienen en activo.

En primer lugar, Cyberpunk 2077 es el gran proyecto en el que ahora la compañía está embarcada a pleno rendimiento. Anunciado hace un par de años, durante los últimos tiempos la empresa polaca habla cada vez de manera más asidua de el juego. Sin embargo, la fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, y el informe únicamente concreta que Cyberpunk llegará en algún momento previo a 2021.

Game Informer elige The Witcher 3 como mejor juego de la historia

Más interesante es lo relativo a su otro juego en desarrollo, y que todavía no está anunciado. El informe menciona que en la misma brecha de tiempo (antes de 2021) se lanzará “otro RPG triple A centrado en la historia”.

De este proyecto no hay ningún dato concreto, con lo que sólo cabría elucubrar. Las posibilidades disponibles hacen mirar en dos direcciones: un futuro para la saga The Witcher u otra nueva IP.

Con el cierre del desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, CD Projekt afirmó que no habría una cuarta entrega. Sin embargo, la franquicia The Witcher sigue levantando mucha expectación, y el verdadero reconocimiento, especialmente el comercial, no llegó hasta el estreno del tercer juego. Ante esta perspectiva, no habría que descartar por completo la posibilidad de, por ejemplo, una nueva historia en el mismo universo. Los responsables del estudio afirmaron en entrevistas que la saga tenía continuidad: “No sería justo para los fans. Hemos estado trabajando con este universo durante más de una década y no creo que vaya a ser el fin. Es pronto para hablar de ello, pero no olvidamos la serie”, comentó Adam Kicinski, CEO, en una intervención en los medios polacos.

cd_projekt.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana