Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt confirma que The Witcher 3 tendrá tres epílogos jugables

Dependerán de las elecciones morales que hagamos en el juego.

Actualizado a

Uno de los desarrolladores y directores de CD Projekt, Adam Badowski, confirmó en una entrevista con Polygon que The Witcher 3 contará con tres epílogos jugables según las decisiones morales que vayamos tomando a lo largo del juego. Además, todo esto acabará en uno de los 36 distintos estados del mundo que se irán desarrollando según nuestros avances. 

Badowski afirma que el juego "es algo complejo; no es que diseñáramos algo especial para los finales, sino que es una consecuencia natural del argumento". "La historia tiene centenares de distintas situaciones y argumentos secundarios, hemos tenido que coger todos estos elementos y darles salida en los epílogos".

Además, el desarrollador afirma que muchos de estos elementos se suceden tanto al inicio de la historia como en otros momentos del argumento, todo "conectará con el epílogo". "Teniamos muchas cosas para hacer un sumario, no hemos gastado tiempo inventando finales sino haciendo algo consecuencia de las elecciones".

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6