Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cazafantasmas 3, un rodaje que comenzará a inicios de 2015

Ivan Reitman no la dirigirá y se limitará a producirla. Harold Ramis, un legado pionero de comedia USA

Actualizado a
Ampliar

Con la idea de una tercera parte desde el estreno de la segunda, y el globo-sonda para tantear el terreno que fue el juego oficial estrenado en 2009 para el 25 Aniversario, Cazafantasmas 3 intenta consolidarse como proyecto, aunque ahora ha perdido a su director previsto.

Ivan Reitman, responsable de las dos cintas anteriores, era el miembro que más tiempo y más en firme llevaba comprometido con Ghostbusters 3, pero el triste y repentino fallecimiento de Harold Ramis, co-guionista y uno de los pilares de la serie, le ha llevado a tomar la decisión de dejar la silla de director.

Reitman ha anunciado que no se marcha, sino que cede las riendas de la dirección para supervisar el proyecto como productor, ayudando a Sony a buscar un nuevo director para una producción que la compañía quiere comenzar a rodar a inicios de 2015 en Nueva York, escenario icónico de las cintas y el videojuego.

Con un guión que buscará rebootear la serie presentando un nuevo equipo, al mismo tiempo se mantendrá de manera secundaria al equipo tradicional. Aunque parece claro que si Bill Murray no se decidía a rodar ni después de todo el tiempo que Reitman, Ramis y Dan Aykroyd lo persiguieron con el guión, el fallecimiento de su amigo lo mantendrá alejado del cast.

De momento hay muchas conjeturas y cosas en el aire, y Reitman se niega a revelar cosas como la cantidad de miembros que compondrán el nuevo equipo de Cazafantasmas, aunque al menos se sabe que el proyecto tiene luz verde de su productora y está en la rampa de salida.