Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catherine: Full Body, anunciado para PS4 y PS Vita

Revisión del juego original

Actualizado a
Ampliar

Atlus anuncia Catherine: Full Body para 2018

Tal como se venía comentando desde días atrás, una revisión de Catherine parecía estar en camino para las actuales consolas de Sony, y así es. Tal como ha confirmado la propia Atlus, Catherine: Full Body es real y llegará en 2018 a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

En la web no se dan más detalles al respecto, como tampoco aparece mención a Xbox One teniendo en cuenta que el original sí llegó a Xbox 360. El próximo viernes 22 de diciembre tendremos un streaming especial en NicoNico con la presentación oficial del juego y nuevos detalles.

Asimismo, la revista Famitsu dedicará unas páginas a Catherine: Full Body, que se está desarrollando por Studio Zero, en su próximo número. La revisión incluirá todo el contenido adicional, una tercera Catherine y secuencias adicionales para la historia principal.

Ampliar

Catherine: Full Body

  • NSW
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Catherine: Full Body, desarrollado por Atlus para PlayStation 4 y Switch, es una reedición de la aventura de acción original de la pasada generación con mejoras gráficas y elementos inéditos. Vincent, el indeciso protagonista, ha salido con su novia, Katherine, durante cinco años. Pero en lugar de avanzar hacia el matrimonio, Vincent tiene un amorío con una increíble y provocativa rubia: ¡Catherine! Su propia infidelidad lo trastorna y todo empeora cuando busca consuelo en la inocente Rin. Para empeorar la situación, Vincent empieza a tener pesadillas que lo obligan a trepar por su vida... ¿Podrá sobrevivir las pruebas y tribulaciones del amor o caerá en la tentación?

Carátula de Catherine: Full Body
8.8