Castlevania se convierte en un pachinko de violencia erótica

Actualidad

Con la sub-saga Lords of Shadow cerrada, y sin visos de que Koji Igarashi regrese -muy ocupado está con el sucesor espiritual de sus Metroidvania-, Konami ha decidido coger los derechos de Castlevania y crear una máquina de Pachinko para su distribución por toda Japón.

Enormemente populares allí, las máquinas de Pachinko se sitúan a medio camino entre una recreativa arcade y un dispositivo para apostar en el que se ganan premios, objetos. Estas han ido evolucionando, acercándose más a los videojuegos con pantallas de video y demás. Y Konami le ha encargado a Takasago Electric Industry que cree una sobre su reconocida saga.

De momento poco se sabe, pero lo que sí está claro es lo directa que es la campaña de promoción, ya que la máquina se está publicitando con el slogan Violencia Erótica, algo que el tráiler CGI -en el que vemos a Richter Belmont y Maria Renard de Castlevania The Dracula X Chronicles- confirma, con esa especie de súcubos esquivando el látigo vampire killer entre sus senos y gimiendo. Desde luego una partida en público a este pachinko será todo un espectáculo, sobre todo cuando se consiga un bonus.

1766026_0.png.jpg Captura de pantalla
castlevania-erotic-violence-2.png Captura de pantalla
296879-castlevanias.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana