Castlevania regresa a Netflix este mismo verano

360, PS3 Actualidad

La disputa entre los Belmont y el Señor de las Tinieblas regresa a Netflix

A pesar de los temores iniciales, los cuatro episodios del anime de Castlevania que ofrece Netflix y que se estrenaron hace ya algunos meses, dejaron sin duda un buen sabor de boca. Tanto, que el escritor de la serie, Warren Ellis, ha confirmado en Twitter que la serie volverá este verano a la plataforma de contenido en streaming con nada menos que el doble de episodios que la primera temporada, es decir, ocho.

Cuando Castlevania se estrenó el pasado mes de julio de 2017, desde Netflix no tardaron en asegurar que la serie se renovaría, así como que el número de capítulos sería mayor, pero es la primera vez que tenemos una fecha de estreno para saber hasta cuándo esperar. Mientras, el productor de la serie, Adi Shankar, sigue trabajando en una serie animada de Assassin's Creed, de la que aún no se tienen más datos.

No son malos tiempos para los fans de Castlevania, a pesar de que no entre en los planes de Konami, al menos en forma de videojuego, ya que la franquicia sí ha protagonizado algunos pachinko en los últimos tiempos. A esta serie se une el proyecto de Koji Igarashi -productor de numerosísimas entregas-, Bloodstained: Ritual of the Night, financiado en Kickstarter y que verá la luz este mismo año.

castlevania_serie.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana