Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Termina la espera: la serie de Castlevania llega a Netflix

Se basa en Castlevania III de NES

Actualizado a

[Actualización: La serie ya está disponible en Netflix]

Primer tráiler y fecha de la serie de Castlevania en Netflix

The Witcher en Netflix no ha sido más que un ejemplo más de la buena relación que está teniendo el servicio de películas y series a la carta con la industria del videojuego, y es que hace escasas horas se ha mostrado el espectacular primer tráiler de la serie oficial de Castlevania en Netflix, una producción exclusiva basada en el tercer juego de la saga que se comenzará a emitir el próximo 7 de julio.

En este adelanto podemos conocer un poco más cómo será esta adaptación animada de la saga de Konami, que con 31 años a sus espaldas tendrá aquí una producción al más puro estilo del anime japonés de los noventa. Por el momento no se ha desvelado el número de capítulos que tendrá esta serie de Castlevania, ni tampoco cuánto durará cada uno de ellos, aunque ya adelantamos que la creación de la serie corre a cargo de la gente de Frederator Networks, cuyo nombre quizá no nos suene de mucho a menos que digamos que se trata de aquellos que dieron vida a Hora de Aventuras.

Ellos mismos han definido esta serie de televisión animada como una “realmente violenta, llena de sangre y que no está pensada para niños”. Además, se basará exclusivamente en la tercera entrega de la franquicia: Castlevania III: Dracula’s Curse, el juego original de NES de 1989 con Alucard, Trevor Belmont y Grant Danasty, entre otros personajes destacados.

Ampliar

Castlevania III: The Dracula's Curse

  • NES
  • Plataformas
La última entrega de Castlevania tiene lugar dos siglos antes de los acontecimientos del primer Castlevania. El antecesor de Simon, Trevor Belmont, es convocado por la iglesia para combatir a Dracula, que asola Europa con una legión de criaturas. En esa lucha tendrá como compañía a tres aliados, incluyendo por primera vez a Alucard, hijo de Dracula, que aparecería posteriormente como protagonista en Symphony of the NIght.
Carátula de Castlevania III: The Dracula's Curse