Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Castlevania: Mirror of Fate de 3DS, protagonista en una exposición del Gamelab 2012

La entrega para la portátil de Nintendo es una secuela directa de Lords of Shadow.

Actualizado a

Tras reiniciar la veterana saga Castlevania con el notable Lords of Shadow, los madrileños MercurySteam trabajan en una secuela directa del primer juego, que saldrá para la portátil Nintendo 3DS. Mirror of Fate se ha convertido hoy en protagonista en su propia exposición dentro del Gamelab 2012.

'Castlevania se escribe con Ñ' se trata de una exposición ubificada en el stand de Nintendo en formato multimedia que destripa, mediante vídeos de juego, entrevistas y artes inéditos, los secretos del desarrollo de Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y el papel de cada uno de los equipos de MercurySteam involucrados en la programación.

Tras contemplarlos, los usuarios tendrán a su disponibilidad una demo jugable de Mirror of Fate. En desarrollo desde finales de 2010, a manos de un equipo de más de 40 personas, Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate se trata de la segunda pieza en una trilogía que MercurySteam culminará en 2013 con el lanzamiento de Castlevania 2.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3