Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate está siendo “todo un reto” para MercurySteam

Enric Álvarez comenta alguna de las dificultades a la hora de desarrollar el juego.

Actualizado a

Castlevania: Lords of Shadows – Mirror of Fate es la próxima entrega de la saga basada en la popular franquicia japonesa de vampiros que está siendo desarrollada para Nintendo 3DS por el equipo español MercurySteam, y cuya primera parte vio la luz a finales del año 2010 recibiendo, en general, buenas críticas tanto de público como de la prensa especializada.

En declaraciones a la revista oficial de Nintendo inglesa, el director del juego, Enric Álvarez, ha comentado que desarrollarlo para Nintendo 3DS está siendo todo un reto para el equipo, pero que se están consiguiendo muy buenos resultados: “Crear nueva tecnología está siendo todo un reto. El Mercury Engine, que es nuestro motor principal, no estaba adaptado para 3DS antes de empezar el desarrollo, así que tuvimos que hacerlo”.

Fue complicado porque la consola es muy especial, es muy potente, pero además también capacidades estereoscópicas con dos cámaras, por lo que hay que tener mucho cuidado con dónde ponerlas y cómo las mueves. Es algo que nos está llevando mucho tiempo, pero hemos conseguido crear algo bastante impresionante”.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate es la continuación directa de Castlevania: Lords of Shadow que apareciera para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el año 2010, y su lanzamiento se ha visto retrasado recientemente al año 2013, cuando estaba previsto para finales de este año.

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3