Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Captain Toad: Treasure Tracker resolverá puzles en Switch y 3DS

Nuevo port con nuevos niveles

Actualizado a

Captain Toad: Treasure Tracker tendrá niveles de Super Mario Odyssey

Nintendo ha anunciado durante el Nintendo Direct de anoche que Captain Toad: Treasure Tracker llegará no solo a Nintendo Switch sino también a la familia 3DS.

Tras su paso por Wii U, el título deja de ser exclusivo de la malograda máquina y se dejará ver tres años más tarde en las dos plataformas actuales de la compañía de Kyoto. Además, en Switch incluirá función para dos jugadores: uno de ellos controlará a Toad y el otro lanzará nabos aprovechándose del giroscopio de los Joy-Con.

Pero esto no es todo: Captain Toad: Treasure Tracker incluirá nuevos niveles, algunos de ellos inspirados en Super Mario Odyssey. Tanto la versión de Switch como la de Nintendo 3DS se lanzarán el día 13 de julio.

Ampliar

Captain Toad: Treasure Tracker

  • NSW
  • WiiU
  • Plataformas
  • Puzle

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un plataformas de rompecabezas protagonizado por Toad en el que deberemos resolver divertidos puzles basados en las pruebas de Super Mario 3D World. La versión de Switch incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Carátula de Captain Toad: Treasure Tracker
8.4