Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Captain Toad: Treasure Tracker pesa menos en Switch que en Wii U

Con un tamaño total de 1,4 GB

Actualizado a

Una de las grandes virtudes de Nintendo Switch es su naturaleza híbrida, la cual nos permite movernos con la consola de un lugar a otro para jugar más allá del salón o habitación de nuestro hogar. Quizás por ello, son muchos los usuarios que se decantan por versiones digitales de sus videojuegos favoritos, para así no cargar con cajas y/o tarjetas de juegos en sus desplazamientos. Estos usuarios se alegrarán al saber que Captain Toad: Treasure Tracker tendrá un peso total realmente contenido en su port para Switch, puesto que tan sólo necesitará de 1,4 GB de espacio en el almacenamiento de la consola.

Necesitará de 1,4 GB en lugar de 1,9

Sin duda, es una noticia más que curiosa si tenemos en cuenta que la entrega original de Wii U rozaba los 2 GB; no se trata de una situación única, puesto que otros títulos también han adelgazado en megabytes en su salto de un sistema a otro. Aunque no deja de llamar la atención que esta nueva versión del celebrado Captain Toad: Treasure Tracker llega incluso con más contenidos a Switch, como los nuevos niveles basados en el excelente Super Mario Odyssey.

Así se ve Nueva Donk en Captain Toad: Treasure Tracker

Por otro lado, todavía no tenemos detalles del espacio que necesitará el título en su versión para Nintendo 3DS, que se espera que salga al mercado junto a la de Switch, el próximo 13 de julio. Con el lanzamiento cada vez más cerca, Nintendo ofrecerá más detalles al respecto en las próximas semanas. ¿Lo veremos en el E3? Lo más probable es que así sea.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Captain Toad: Treasure Traker

  • NSW
  • Plataformas
  • Puzle

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva versión del título de plataformas y puzles original de Wii U. Esta nueva versión incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Carátula de Captain Toad: Treasure Traker