Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom, Warner y Namco Bandai se pican en Twitter

Defendiendo sus juegos de lucha. El fail de un torneo de Street Fighter Mortal Kombat X aterriza en móviles

Actualizado a

Las compañías de los juegos de lucha más importantes están en el punto de mira de las redes sociales. Y es que Warner, Capcom y Bandai Namco han intercambiado una serie de twits para defender a mansalva sus sagas: Mortal Kombat, Street Fighter y Tekken, respectivamente.

La contienda comenzó con un twit de Warner Bros Games que aseguraba que “la saga de títulos de lucha más grande del mundo hacía su entrada en móviles con Mortal Kombat X”. Rápidamente, el community manager de la cuenta oficial de Capcom respondía al tuit con un “cough”, un tosido irónico que denotaba una opinión contraria a lo que afirmaban.

Pero la cosa no quedaba ahí, pues Bandai Namco decidió unirse a la fiesta con un “Akward” y un enlace a las cifras de Tekken a lo largo de estos años para demostrar que es la franquicia que mejor se vende. Capcom, sin embargo, quiso llevarle la contraria y terminar el pique con una divertida foto de uno de los récords Guinnes de Street Fighter. Algo que pone de manifiesto, no solo la gran popularidad de estas sagas de lucha, sino el humor de las compañías a la hora de tratar con sus rivales.

Ampliar

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8