Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom valora lanzar DLC's en Street Fighter X Tekken

Ono espera que el videojuego de combates funcione tan bien como Street Fighter IV.

Actualizado a

La visita de Yoshinori Ono a Madrid para promocionar Street Fighter X Tekken, su próximo juego de lucha en Capcom con la colaboración de Namco Bandai, deja pistas sobre los contenidos descargables que previsiblemente acompañen al título tras su lanzamiento en Playstation 3 y en Xbox 360. El experto en juegos de lucha destacó en MeriStation que están "viendo la posibilidad" de lanzar DLC's con contenidos que solicite la comunidad y que complemente el sistema de gemas, una de las grandes novedades del título. Además, Ono destaca que trabajarán para mantener el equilibrio entre los luchadores una vez que comiencen a analizar las partidas online en el juego.

Ampliar

En sus propias palabras, "Estaremos muy encima de Street Fighter X Tekken y creemos que funcionará muy bien en la comunidad y su modo online, esperamos que tanto como SF IV. Por ello, ya estamos viendo la posibilidad de lanzar nuevos complementos para el sistema de gemas y vigilaremos si alguno es demasiado poderoso o destaca sobre el resto. El balanceo de todos los parámetros es clave para una permanencia en el tiempo. Esto marca cómo hacer buenos juegos, tanto como que antes de sacarlo lo pruebe el máximo númerro de personas posible".

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8