Deep Down (PS4)

PS4

Imagen de Deep Down (PS4)

Capcom trabaja en diez videojuegos online

PS4 Actualidad

Deep Down (PS4) Captura de pantalla

Capcom Online Games está trabajando en una gran cantidad de títulos, según explicó en una entrevista Yoshinori Ono y Kazunori Sugiura en la nueva revista de Famitsu. Están actualmente con más de "diez juegos online" según recoge la publicación aunque no se precisa al detalle en cada uno de ellos. Dos de estos diez, explicó Kazunori, llegarán este año.

Eso sí, Ono explicó que para Dragon's Dogma Online están preparando el terreno para iniciar el servicio en Japón, donde más gente da soporte a la compañía y que pensar fuera del país es "un proceso de ensayo-error" peligroso, aunque esto no significa que no vayan a sacar el juego fuera de Japón ni mucho menos.

Ono también ordena las salidas: "Primero tenemos Dragon's Dogma Online, y para Deep Down estamos trabajando en ello, pero deberéis esperar un poco más; esperamos enseñar algo grande en algún momento de este año". También quisieron subir el hype de Deep Down asegurando que quiere "ofrecer desafíos para los próximos quince años" y por eso "no podemos publicarlo en el estado actual a nivel gráfico".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana