Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom sigue “trabajando duro” en Resident Evil 2 Remake

En paralelo a Resident Evil 7 Tyranny ya tiene fecha de lanzamiento El juego de Viernes 13 se retrasa

Actualizado a
Ampliar

Capcom espera poder ofrecer nueva información del esperado remake de Resident Evil 2 en un futuro próximo; así lo ha asegurado el productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, en una reciente entrevista en la que asegura que hay un equipo dedicado únicamente al desarrollo de la nueva versión del título que aparecía por vez primera en PSX.

Ahora mismo hay un productor para Resident Evil 2 Remake que está trabajando duro en el proyecto. Todo lo que puedo decir es que habrá nueva información pronto”, asegura Masachika. Desde su anuncio hace ya más de un año, poco se ha sabido de un desarrollo que se mantiene en las más absoluta incógnita.

Por el momento, todo lo que sabemos es que Yoshiaki Hirabayashi se mantiene al frente del remake, un creativo que entraba en Capcom en 2001 para trabajar en el primer remake de Resident Evil. Veremos si finalmente se produce un regreso de un Biohazard muy querido por los fans por todo lo alto.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4