Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Capcom reabrirá la beta de Street Fighter V este viernes

PC, PS4 Actualidad

Capcom sigue tratando de enmendar los errores cometidos con la beta de Street Fighter V, cuyos servidores protagonizaron un polémico estreno con diversas caídas durante su puesta en marcha. Ahora el estudio japonés ha anunciado la reapertura de su beta en Playstation 4, que se producirá este viernes 28 de agosto.

Esta versión de prueba del juego de lucha se alargará hasta el 2 de septiembre y promete ser más duradera y consistente que las anteriores. "Sin contar los servidores, que han estado inoperativos por tareas de mantenimiento, esperamos que todo vaya a la perfección durante los cinco días que dure esta beta", ha indicado uno de los portavoces de Capcom.

Recientemente el estudio abrió una serie de servidores en zonas específicas, pero resultaron un tanto inestables. Aún con todo, Capcom se muestra positiva en esta ocasión, reconociendo que su intención es que los jugadores "experimenten las maravillas de Street Fighter V durante este periodo, aunque sigue tratándose de una beta y los usuarios pueden tener algunos problemas de conectividad".

Street Fighter V tiene planeado su lanzamiento para 2016 en Playstation 4 y PC.

Street Fighter V (PC) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana