Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom quiere alcanzar los 10 millones de unidades vendidas con Dragon's Dogma

La compañía reseña su intención de convertirse en una desarrolladora global.

Actualizado a

10 millones de unidades en todo el mundo, un objetivo a priori muy ambicioso de conseguir el que se ha marcado Capcom con su nueva IP, Dragon's Dogma, por la que sus creadores están apostando fuerte tras Asura`s Wrath, RE: Operation Raccoon City y el futuro DmC.

"Es dificultoso, porque realmente queremos que este juego venda 10 millones de unidades en todo el mundo. Queremos vender un montón, y eso es algo que creemos que podemos hacer [..] Por supuesto que es un riesgo, pero eso es lo que queremos: un desafío", señalaba Hideaki Itsuno, productor del RPG.



Itsuno-san se muestra confiado en romper la barrera del millón de unidades solo en Japón: "Podemos vender por supuesto un millón de unidades [en Japón]. Sabemos que es factible, absolutamente posible. Tenemos una especie de seguro que de eso ocurrirá, pero en el resto del mundo no es así".

El productor manifiesta la duda de muchas desarrolladoras japonesas a la hora de volverse globales, ya que "no tienen ese seguro de que será un éxito [...] No sé si otros estudios están intentando volverse más globales, pero se que nosotros definitivamente estamos en ello".

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7