Capcom priorizará la calidad en sus próximos juegos

Actualidad

Capcom toma nota: priorizarán la calidad por encima de todo

Capcom quiere poner el foco en la calidad de sus próximos videojuegos. A pesar de la increíblemente buena acogida de Monster Hunter World, Street Fighter V: Arcade Edition y Resident Evil 7, la compañía japonesa no olvida los casos más recientes de Street Fighter V y Marvel vs. Capcom Infinite, este último fuera de EVO 2018.

En una reciente carta emitida públicamente por parte del CEO Kenzo Tsujimoto, el directivo ha dicho que quieren mantener su compromiso con los deportes electrónicos, escena en la que se han visto muy vinculados gracias a sus franquicias de lucha; asimismo, quiere que no vuelva a suceder algún caso de falsificación de datos en el control de calidad de algunas empresas niponas y que es algo que afectó negativamente a sus títulos.

“La calidad de nuestros videojuegos es un aspecto vital, uno en el que la compañía al completo debe estar cien por cien involucrada. Nos esforzaremos por crear juegos que deleiten a nuestros consumidores priorizando sus necesidades a través de estrictos controles de calidad”. 

opengaleria Galeria: Sakura, nueva incorporación a Street Fighter V Ver las 12 imágenes
1 / 12

Sakura, nueva incorporación a Street Fighter V

Street Fighter V (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana