Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom presenta la película de Dead Rising

El filme se estrenará en la red con motivo del lanzamiento de la secuela del juego original.

Actualizado a

Con motivo del lanzamiento de Dead Rising 2, la secuela del exitoso juego de acción de Capcom para Xbox 360 y que verá la luz previsiblemente en verano de 2010, la compañía nipona ha anunciado que estrenará una película basada en el universo del título.

Dead Rising se estrenará por medio de la plataforma LIVE de Microsoft y a través de la web del juego. La historia de la misma se centrará en la piel de los hermanos George y Shin, encarnados por los japoneses Hiroki Yoshida e Hiroshi Yazaki, en una trama paralela al juego que narrará la huída de éstos del ataque de los muertos vivientes.

La película está dirigida y co-escrita por el creador de la franquicia Keiji Inafune y se valdrá de técnicas poco comunes en este tipo de producciones, como momentos FPS muy en la línea de Doom. El tráiler ya ha visto la luz y muestra una cantidad de gore a la altura de la saga.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5