Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prefiere pulir Lost Planet 3 en PS3, 360 y PC antes de trabajar en Wii U

La compañía japonesa se centra actualmente en las tres plataformas confirmadas.

Actualizado a

Lost Planet 3 se ha anunciado oficialmente esta misma tarde para Playstation 3, Xbox 360 y PC. La nueva iteración de la serie de Capcom está siendo desarrollada por Spark Unlimited, que trabaja para lanzar en 2013 las tres versiones simultáneamente.

Cuando Lost Planet 3 llegue a las tiendas, la nueva consola de Nintendo Wii U llevará meses a la venta (prevista para finales del 2012), aunque no es motivo suficiente para que Capcom valore todavía diseñar una versión del shooter.

El productor de Capcom Andrew Szymanski que está coordinando el trabajo de Spark Unlimited explicó a MeriStation que, por el momento, prefieren centrarse en las versiones anunciadas para conseguir "el mejor juego posible".

En sus propias palabras, "El plan es lanzar el juego simultáneamente en todas las plataformas, porsupuesto en 360 y PS3, y nos estamos esforzando al máximo para asegurarnos deque logramos lanzar también la versión para PC".

"En cuanto a otras plataformas", añadió, "eso está por encima de mi rango, no soy yo quien decide las plataformas en lasque trabajamos. Ahora mismo nos estamos centrando en hacer de Lost Planet 3 elmejor juego posible en las plataformas para las que lo hemos anunciado".

Lost Planet 3

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Lost Planet 3 es la tercera entrega de la saga de acción de Capcom desarrollada por Spark Unlimited para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que recupera el singleplayer para crear una experiencia narrativa. Está protagonizada por Jim Peyton, un trabajador que hace uso de su robot para abrirse camino en un de nuevo helado E.D.N III.

Carátula de Lost Planet 3
6