Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Capcom pondrá más mimo y tiempo a sus juegos

PC, PS4 Actualidad

Capcom dedicará más tiempo al desarrollo

Los últimos meses no han sido especialmente simpáticos con Capcom. El lanzamiento de Street Fighter V ha terminado resultado un desastre por sus problemas con el online, errores que a día de hoy todavía persisten por desgracia.

El juego de peleas ha mejorado algo, pero sigue fallando en lo que respecta a la conectividad y a la búsqueda de partidas. Capcom lo sabe y ha tomado la decisión de dedicar más tiempo a los desarrollos a partir de ahora.

Es lo que se extrae del reciente encuentro entre la cúpula directiva y los inversores de la compañía, donde el portavoz Kenzo Tsujimoto ha reconocido los problemas de Street Fighter V y prometido que no sucederá con más juegos.

"Algunos aspectos de Street Fighter V necesitaban ser pulidos. Me refiero a elementos como la falta de contenido y los problemas de los servidores en el lanzamiento. Debido a esto, creemos que es mejor dedicar más tiempo al desarrollo", apunta.

El objetivo de Capcom es "dedicar más tiempo al desarrollo para conseguir juegos de gran calidad que gusten al público global". Ahora solo queda esperar a ver si los próximos lanzamientos de la compañía cumplen esta filosofía.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana