Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom planea lanzar en Switch juegos nunca vistos en Nintendo

Se abren las apuestas

Actualizado a

El éxito de Nintendo Switch facilitará la llegada de anteriores juegos de Capcom

Nintendo Switch está experimentando un año muy exitoso que incluso ha sorprendido a su productor, Yoshiaki Koizumi. El resto de compañías están evidenciando la rápida expansión del hardware de la máquina híbrida, algo que precipitará la llegada de títulos que quizá antes no hubiesen tenido cabida en el calendario de dichas empresas, como lo sucedido en Wii U. Pero con Switch es diferente, y tanto Square Enix como Capcom ya planean realizar ports de anteriores juegos en esta plataforma.

Después de anunciar Mega Man 11 y Street Fighter 30th Annivesary Collection, el CEO de Capcom Haruhiro Tsujimoto ha informado sobre su intención de llevar ports de juegos que no estuvieron disponibles en el pasado en consolas de Nintendo.

Los usuarios desean ver Monster Hunter World, pero sus productores ya nos confirmaron en una entrevista el pasado mes de octubre que esto no está en sus planes. Sin embargo, la llegada de otras obras como DMC HD Collection, Resident Evil 7 o Okami HD son algunos de los nombres que más desea la comunidad de fans de tanto Nintendo como de Capcom.