Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom pide paciencia con los problemas de sonido en el online de Street Fighter X Tekken

La compañía busca posibles soluciones que no impliquen complicas modificaciones del netcode.

Actualizado a
Ampliar

El código de juego online (netcode) de Street Fighter X Tekken, que llega hoy a las tiendas de manera oficial, presente algunos problemas de corte técnico que perjudican al sonido durante las partidas a través de Internet.

En un comunicado desde su web oficial, Capcom ha pedido paciencia a los jugadores y prometido una solución para el problema, indicando que es más complejo de lo que puede parecer, pues no se trata del mismo netcode que Street Fighter IV.

Para la compañía japonesa, que cuatro jugadores puedan participar en los combates supuso una renovación total del código online. De ahí que no sea posible aplicar las correciones usadas en Street Fighter IV, donde los combates son 1 vs. 1.

Según recuerda la japonesa, la cantidad de datos que se intercambian en las partidas de Street Fighter X Tekken es mayor, por lo que no pueden tomar una solución a la ligera que termine afectando a otros frentes en el título.

Habrá que esperar a las próximas semanas para disponer de un parche de actualización que solvente este affaire.

Street Fighter X Tekken

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Carátula de Street Fighter X Tekken
8.8