Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom: la mejor forma de jugar a Resident Evil 7 es en PS4 Pro

Un productor de Resident Evil 7 dice que la mejor forma de jugar al título es en PS4 Pro. Capcom espera vender 4 millones de RE7 Dos nuevos gameplays de Resident Evil 7

Actualizado a

Capcom dice que el mejor lugar para jugar a Resident Evil 7 es PS4 Pro

El productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, ha sido preguntado en GamingBolt acerca de las mejoras del juego en PS4 Pro, a lo que Kawata ha respondido:

Las declaraciones de Kawata vienen en un momento en el que los jugadores de PlayStation 4 se preguntan si los juegos empezarán a optimizarse en base a PS4 Pro, y aunque desde Sony y las desarrolladoras aseguran que los títulos se podrán seguir jugando en la PS4 original, hemos visto algunos casos en los que el framerate era deficiente en esta consola. 

Resident Evil 7 saldrá el 24 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de en PlayStation VR, donde tendrá la exclusiva de la realidad virtual durante 12 meses.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9