Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom estrenará la película de Street Fighter en 2009

Coincidiendo con el veinte aniversario de la serie.

Actualizado a

Más noticias sobre la futura película de Street Fighter. Esta vez la información no llega a través de rumores, sino a partir de la propia Capcom, que anuncia su estreno para el próximo 2009 coincidiendo con el veinte aniversario de la serie de lucha y desvela interesantes datos sobre el reparto del filme.

Street Fighter IV (PlayStation 3)

Como ya os adelantamos el pasado mes de diciembre, la actriz Kristin Kreuk, que ha participado en la conocida serie "Smallville" encarnará el papel de Chun-Li. El cantante Taboo, de Black Eyed Peas, seguirá la estela del luchador Vega. Por su parte, Balrog será Michael Clarke Duncan (Sin City, La Milla Verde). Los dos últimos papeles conocidos por el momento son M. Bison y Charlie Nash, que serán interpretados por Neil McDonough (Minority Report) y Chris Klein (American Pie).

La película cuenta con el apoyo de 20th Century Fox y está siendo dirigida por Andrzej Bartkowiak, que ya trabajó en la adaptación cinematográfica de Doom. A continuación os dejamos con una imagen del reparto de actores -clic para ampliar-.

De izquierda a derecha: Kristin Kreuk, Neil McDonough , Taboo, Michael Clarke Duncan y Chris Klein

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5