Okami HD (PS3)

PS3, PC, PS4, XBO

Imagen de Okami HD (PS3)

Capcom espera que Okami HD sirva para que más gente disfrute "de un gran juego"

PS3 Actualidad

Capcom está convencida que con Okami HD, mucha más gente podrá disfrutar de un juego que no consiguió el éxito comercial que deseaba en un primer momento. El productor de este remake, Natsuki Shiozawa, comentó en unas declaraciones recientes que Okami traía consigo "elementos desconocidos para el público occidental" como el sistema del pincel o que el "protagonista fuera un lobo". Motivos por los cuales el juego tal vez no vendió tan bien como se esperaba y algo que se quiere arreglar en esta remasterización HD que está en camino.

"Hemos escuchado muchas veces eso de que Okami es un grandísimo juego pero no lo pude jugar". La idea principal de la compañía es precisamente "lanzar una nueva versión en alta definición" para que aquellos que han dicho alguna vez esa frase puedan jugar finalmente al juego, que salió en su momento para Playstation 2 y posteriormente se hizo una versión para Wii.

Por otro lado, el mismo Shiozawa explicó que a pesar de las malas ventas de Okami, el movimiento con la remasterización podía ser un éxito: "Con el uso de las HD podemos trasladar la experiencia de Okami a un grupo nuevo de jugadores de esta generación, y esto por sí solo ya garantiza el desarrollo de esta nueva versión".

Okami HD (PS3) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana