Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom: Diseñar un Resident Evil sin terror "es un gran reto"

La próxima entrega de acción será Operation Raccoon City.

Actualizado a

Masachika Kawata, una de las figuras responsable de la evolución de la serie Resident Evil en esta reciente etapa, se ha entrevistado con Computerandvideogames donde ha expuesto su opinión sobre los capítulos enfocados a la acción. El japonés considera que desarrollar un Resident Evil sin terror 'es un gran reto' y emplaza a los fans seguidores de la fórmula clásica a la próxima entrega numerada, Resident Evil 6.

Sus declaraciones llegan a colación del próximo lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City, proyecto de cuyo desarrollo se encarga el estudio externo a Capcom, Slant Six Games. 'Los seguidores tradicionales de Resident Evil no deben preocuparse porque siguen teniendo los juegos numerados', comenta Kawata sobre las críticas vertidas contra la entrega de acción multijugador para PS3, 360 y PC.

Ampliar

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2