Street Fighter V (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V (PC)

Capcom descarta Super Street Fighter V para el futuro

PC, PS4 Actualidad

Solo habrá un Street Fighter V con actualizaciones gratuitas

La saga Street Fighter ha contado desde sus inicios varias revisiones de sus entregas principales, una práctica que ha permitido ampliar el contenido de cada episodio y sacar más rendimiento económico de cada obra. Con Street Fighter IV ya lo vimos con unas cuantas versiones, pero con el polémico Street Fighter V Capcom ha vuelto a recalcar que no tendremos Super Street Fighter V.

Las ediciones Super ya no entran en los planes de Capcom, quienes están pensando en ampliar y mejorar el título original a base de contenido, parches y mejoras puntuales. La información ha sido matizada por Matt Dahlgren en una entrevista para EventHubs, quien quiere hacer que Street Fighter V sea ese juego definitivo que ahora mismo está lejos de poder ser. “Street Fighter V ha sido innovador para la serie, convirtiéndose más en una plataforma que recibirá más contenido tras su lanzamiento. Ahora el precio del título ha bajado, lo que es en esencia la versión inicial”.

Finalmente, Dahlgren ha comentado que seguirán manteniendo su promesa de no lanzar más versiones: “este lanzamiento será la única versión que necesitarás, con todas las actualizaciones y ajustes totalmente gratis”. A día de hoy, Street Fighter V sigue siendo exclusivo de PS$ en consolas y contará con el apoyo de Capcom hasta 2020.

Street Fighter V (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana