Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom descarta Super Street Fighter V para el futuro

La compañía desmiente una revisión del episodio, solo habrá una Comienza la segunda temporada de Street Fighter V Se filtra la Temporada 2 de Street Fighter V

Actualizado a

Solo habrá un Street Fighter V con actualizaciones gratuitas

La saga Street Fighter ha contado desde sus inicios varias revisiones de sus entregas principales, una práctica que ha permitido ampliar el contenido de cada episodio y sacar más rendimiento económico de cada obra. Con Street Fighter IV ya lo vimos con unas cuantas versiones, pero con el polémico Street Fighter V Capcom ha vuelto a recalcar que no tendremos Super Street Fighter V.

Las ediciones Super ya no entran en los planes de Capcom, quienes están pensando en ampliar y mejorar el título original a base de contenido, parches y mejoras puntuales. La información ha sido matizada por Matt Dahlgren en una entrevista para EventHubs, quien quiere hacer que Street Fighter V sea ese juego definitivo que ahora mismo está lejos de poder ser. “Street Fighter V ha sido innovador para la serie, convirtiéndose más en una plataforma que recibirá más contenido tras su lanzamiento. Ahora el precio del título ha bajado, lo que es en esencia la versión inicial”.

Finalmente, Dahlgren ha comentado que seguirán manteniendo su promesa de no lanzar más versiones: “este lanzamiento será la única versión que necesitarás, con todas las actualizaciones y ajustes totalmente gratis”. A día de hoy, Street Fighter V sigue siendo exclusivo de PS$ en consolas y contará con el apoyo de Capcom hasta 2020.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5