Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom corrió Resident Evil 5 en una Nintendo 3DS

Cuando comenzaban a trabajar en “Mercenaries”.

Actualizado a

Resident Evil 5 es capaz de funcionar en 3DS. El motor MT Framework ha demostrado su potencial en la consola portátil con Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations. Precisamente fue con este primer juego cuando Capcom consiguió mover la quinta entrega en la portátil.

En la última sesión de Iwata Ask, Koshi Nakanishi de Capcom explicó que las primeras pruebas con Resident Evil 5 en la consola de mano sirvieron para inspirar el desarrollo de Resident Evil Revelations.

La ejecución de la quinta entrega en la portátil “impactó” al equipo de desarrollo por el resultado, así que comenzaron a trabajar en Mercenaries como una primera prueba de llevar la serie a la consola y abrir camino para Revelations.

“Haciendo primero Mercenaries, comenzamos a controlar la capacidad de Nintendo 3DS. En términos de desarrollo, fue un reto, y diría que Mercenaries es realmente el juego que exprime el hardware de la consola”, comenta Masachicka Kawata.

Ampliar

Resident Evil: The Mercenaries 3D

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego contará con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, ahora en 3D.

Carátula de Resident Evil: The Mercenaries 3D
7