Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom consideró la producción de Amiibo de Resident Evil

El interés aún existe

Actualizado a

La llegada a Nintendo Switch de la subsaga Revelations generó este interés

Capcom no es nueva en esto de crear amiibo para disponer de algunas características extra en consolas Nintendo, ya que hemos visto algunas figuras de personajes de la compañía nipona como Ryu, Mega Man o cazadores de Monster Hunter, y de hecho, estuvo a punto de lanzar otras basadas en Resident Evil. Ryota Niitsuma, de Capcom, lo ha revelado en el foro de ResetEra.

En Capcom de hecho tenían ya creados algunos modelos en 3D cuya producción tuvieron que cancelar debido a desafortunadas circunstancias que no se han especificado. Tampoco se han concretado de qué personajes podría haberse tratado, pero habiendo llegado ambas entregas de Resident Evil Revelations a Nintendo Switch sería lógico pensar en Jill Valentine, Barry Burton o Claire y Chris Redfield.

Sorprendentemente, lo que sí es seguro es que Capcom consideró crear amiibo de Hunk y Lady Hunk, personajes seleccionables en el modo Raid de Resident Evil Revelations. Además, Koushi Nakanishi (director de ambos juegos) ha dejado claro que en Capcom aún no se descarta la producción de amiibo basados en Resident Evil, cuyas entregas en Nintendo Switch ya tienen soporte para estas populares figuras, ya que si usamos las mencionadas de Ryu o Mega Man, conseguiremos recompensas más generosas que si usáramos una de Mario o Bayonetta, por ejemplo.

Ampliar

Resident Evil: Revelations

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • 3DS
  • PS3
  • 360
  • Acción

Resident Evil: Revelations es una nueva entrega de la franquicia de Capcom desarrollada para Nintendo 3DS en 2012 y que llega a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, tanto en formato físico como en digital, con mejoras gráficas y de sonido, así como la inclusión de logros y trofeos. Los eventos tienen lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y muestran los primeros pasos de la BSAA con Chris Redfield y Jill Valentine.

Carátula de Resident Evil: Revelations
7.8