Resident Evil: Revelations (3DS)

3DS, 360, NSW, PC, PS3, PS4, WiiU, XBO

Imagen de Resident Evil: Revelations (3DS)

Capcom confirma la llegada de Resident Evil Revelations a consolas sobremesa en mayo

3DS Actualidad

Resident Evil Revelations da el salto a las consolas sobremesa. Las especulaciones sobre esta posibilidad se han confirmado de manera oficial de la mano de Capcom, que ha anunciado la salida de este juego para Xbox 360, Wii U, PC y Playstation 3 el próximo 24 de mayo. De esta manera el considerado por muchos el primer Resident Evil en años que recupera la esencia survival de la saga se podrá ver en alta definición, mejores efectos de iluminación y mejor apartado sonoro.

No son las únicas novedades que tendrá la revisión de Revelations. El juego contará con contenidos adicionales como un nuevo enemigo que aparecerá durante la aventura, un nivel de dificultad extra y mejoras para el modo asalto: nuevas armas, habilidades y poder jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia. 

En el modo asalto se permite también jugar de manera online en cooperativo o en solitario enfrentándonos a hordas enemigas. El objetivo, vencer y subir personaje y actualizar armas. El título llegará a 49'90 euros la versión de consola y 39'90 la versión para compatibles.

fd80fb7a77336187c9fc30b5af8910d7.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana