Street Fighter V (PS4)

PS4, PC

Imagen de Street Fighter V (PS4)

Capcom confiesa que han embellecido a Chun-Li y Cammy para SF V

PS4 Actualidad

Fue a inicios de este mismo mes cuando, junto con el anuncio de la Edición Coleccionista de Street Fighter V, veíamos el nuevo aspecto de Cammy, a la que se le nota el cambio en el diseño del rostro de SF IV a este, volviéndola más bella para algunos, y un personaje que no parece diseñado por un japonés para otros usuarios.

Capcom, a través del productor de SF V Koichi Sugiyama -que se paseó por el TGS 15 vestido de Chun-Li precisamente- y del asistente del productor Tomoaki Ayano que sí, que "hemos estado cambiándolas" en referencia a Cammy y también a Chun-Li, aunque con el juego en pleno desarrollo, "estamos actualmente continunado con mejoras en animaciones, modelados y equilibrio en el combate".

Volviendo al tema de los rostros, Ayano-san comentaba que en cuanto a las caras hay muchos elementos que interfieren en el desarrollo, como ángulos de cámara y frames, ángulos de sombreado, preferencias personales y demás. Lo más importante para Capcom ahora es hacer de Street Fighter V el juego más completo que puedan de cara a su estreno en PC y PS4 en primavera de 2016, pero deja caer la posibilidad de ver más cambios en los rostros de los personajes en un futuro cercano.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana