Monster Hunter 3 Ultimate (WiiU)

WiiU, 3DS

Imagen de Monster Hunter 3 Ultimate (WiiU)

Capcom busca el éxito en Occidente con Monster Hunter 3 Ultimate

WiiU, 3DS Declaraciones

Desde su lanzamiento, Monster Hunter se ha ido convirtiendo en una de las sagas más populares de Capcom, aunque sin cosechar el mismo éxito en Japón -lugar en el que es un fenómeno de masas- que en Occidente, en donde tiene un estatus inferior, aunque de culto.

La compañía quiere que Europa y Estados Unidos acojan a la serie con el mismo fervor, motivo por el que lanzarán apenas tres meses después que en Japón Monster Hunter 3 Ultimate en Occidente, tanto en Wii U, que contará con juego online, como en 3DS, cuya versión permitirá pasar las partidas al nuevo hardware de Nintendo.

"Lanzando ambas versiones de manera conjunta, les estamos dando la oportunidad y la opción a los consumidores de escoger entre la versión que quieren y que mejor se ajusta a ellos", señala Capcom.

"Podríamos ser capaces de lograr un éxito. Esa es definitivamente nuestra intención [...] Con la ayuda de Nintendo hemos logrado reducir el retraso en el lanzamiento y al mismo tiempo sale para ambos sistemas, lo que de manera ya es un logro".

En cuanto a la jugabilidad, esta permanecerá fiel a sus esquemas: "Para que sea un Monster Hunter estamos obligados a mantener la esencia de Monster Hunter, pero al mismo tiempo llevar a cabo algunas innovaciones para que no se estanque [...] Queremos expandir la forma en que se juega a él, por ejemplo, lanzándolo en 3DS y Wii U".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana