Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia una edición de 1000 euros de Ace Attorney

Solo confirmada para Japón

Actualizado a
Ampliar

La saga completa de Ace Attorney, en una edición de auténtico lujo

Una de las sagas más queridas de Capcom en Japón es Ace Attorney, la legendaria licencia de abogacía nacida en Game Boy Advance de manos de Shu Takumi y con cierto éxito a nivel internacional, acaba de sacar a la venta en Japón la secuela de Great Ace Attorney, el spin off ambientado en el pasado; además que se ha confirmado que el cuarto episodio de la franquicia llegará en noviembre a Nintendo 3DS: Apollo Justice Ace Attorney. Pero esto no es todo, pues Capcom ha querido conmemorar el 15 aniversario de la serie con una edición de lujo que costará 150.000 yenes, aproximadamente 1150 euros.

15th Anniversary Gyakutensaiban - Ace Attorney 1-6 Premium Edition Pack es un sueño hecho realidad para los amantes de la franquicia, pues se incluyen los seis episodios principales de la saga (para 3DS), es decir, la trilogía original protagonizada por Phoenix Wright y la segunda terminada recientemente en Nintendo 3DS, así como la banda sonora de la cuarta entrega en formato CD. Por otro lado, 15 postales en una caja firmada por Takuro Fuse, el director artístico, y un autógrafo de Shu Takumi.

Finalmente, habrá un total de siete placas de oro puro de 7 gramos la unidad con motivos especiales de la franquicia. Todo un lujo para los amantes de Ace Attorney que se podrá comprar únicamente en la tienda oficial de Capcom. Ahora bien, también se venderá esta edición al completo sin la placa de oro por 16.000 yenes, unos 120 euros al cambio.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Phoenix Wright: Ace Attorney

  • DS
  • Aventura gráfica
Cuando el mundo está en peligro, cuando hay que luchar contra las injusticias y defender los derechos de los ciudadanos, solo podemos contar con él. Es apuesto. Es valiente. Es abogado. Y su nombre es Wright, Phoenix Wright: Ace Attorney.
Carátula de Phoenix Wright: Ace Attorney
8