Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia oficialmente el lanzamiento de Onimusha 2

La secuela de uno de los juegos más vendidos de PS2 llegará a principios del año que viene.

Actualizado a

En Japón se ha presentado una de las secuelas más esperadas de PS2. Onimusha 2 será desarrollado por buena parte del equipo original, incluyendo al productor K. Inafune, y M. Kurasawa, que producirá las escenas cinematográficas.

La secuela estará ambientada en el año 1.573. El personaje principal, Juyuubei, vuelve a su hogar y descubre que su ciudad natal ha sido arrasada por el malvado Ota, cuyo objetivo es reunificar Japón. A partir de ahora, comenzará la aventura del protagonista, que intentará, lógicamente, vengarse del malo de la película.

Gráficamente, el juego incluirá, como el original, personajes en tiempo real con escenarios prerenderizados, aunque en esta ocasión los escenarios serán más detallados y con más animaciones. El personaje principal estará inspirado en el actor, fallecido hace más de 10 años, Masadu Matsura.

La fecha de lanzamiento en Japón tendrá lugar el 7 de marzo del año próximo. Este año, los europeos podrán disfrutar de la primera parte el 6 de julio, que incluirá un avance de la secuela.

Onimusha Warlords

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
De los creadores de Resident Evil llega al mercado un completo Survival Horror, que ambientado en el Japón feudal, se convierte en una de las opciones "de elección" para los poseedores de una PS2...
Carátula de Onimusha Warlords
9