Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Caos y destrucción con mechas en el nuevo DLC de Just Cause 3

Nuevo tráiler animado. Just Cause 3 tendrá fortalezas aéreas 9 horas para recorrer todo el mapa

Actualizado a

Los jugadores que quieran más explosiones, tiroteos y destrucción en el divertido y frenético regreso de Rico con Just Cause 3, mañana mismo pueden hacerse con el nuevo contenido descargable Mech Land Assault.

Se trata del segundo contenido descargable de Just Cause 3 y puede adquirirse por 11,99 euros o mediante el pase de temporada del título, disponible por 24,99 euros, con el que tendremos acceso al primer DLC ya lanzado y al próximo contenido llamado Bavarium Sea Heist que llegará este mismo verano.

Para celebrar la llegada de los mechas a Just Cause 3, Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler animado al más puro estilo de los noventa; no os alarméis, al final del vídeo podemos ver a los mechas en acción mediante un corto aunque intenso gameplay.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8