Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Candy Crush Saga llega a los 500 millones de descargas

Tras un año desde su lanzamiento en móviles.

Actualizado a

Candy Crush Saga celebra hoy su primer aniversario con todo un récord; el popular juego de puzle para dispositivos móviles creado por King llega a los 500 millones de descargas, convirtiéndose en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos. Así, King comparte una serie de datos de lo más significativos.

Y es que Candy Crush Saga, el delicioso y colorido juego que reta a los jugadores a combinar caramelos en grupos de tres o más, se ha instalado más de 500 millones de veces desde Facebook y dispositivos móviles. Para celebrar el aniversario y dar las gracias a toda la comunidad de fans de Candy Crush alrededor del mundo, King lanzará una serie de nuevas versiones y actualizaciones con la temática del aniversario en los juegos en las próximas semanas.

Este pasado año ha sido uno de los más emocionantes para King con el lanzamiento de Candy Crush Saga en móvil” ha dicho Tommy Palm, Games Gurú de King. “Llegar a la increíble cifra de 500 millones de descargas del juego, así como el incondicional entusiasmo de nuestra comunidad, es todo un orgullo para todo el equipo de King. Los fans del juego pueden esperar todavía más contenido emocionante en los próximos meses”.

Hasta la fecha se han realizado más de 150 billones de partidas. El 61% de los fans de Candy Crush Saga en el Reino Unido afirma que a diario juegan mientras utilizan el transporte público, mientras que el 78% de los fans de Estados Unidos que prefiere jugar mientras ve la televisión. 1 de cada 23 usuarios de Facebook a nivel mundial es ahora fan de Candy Crush Saga. El momento más popular entre los fans para jugar a Candy Crush Saga es entre las 18 y las 21h, siendo los domingos el día preferido para jugar. El nivel 65 es el más famoso por ser el nivel en el que más jugadores se quedan atascados, pero también el que genera más alegría cuando se supera.

Ampliar