Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Canciones Metal y amenazas de muerte a Ninja Theory por su DmC

Tameem Antoniades reseña que pronto podremos ver material ingame nuevo.

Actualizado a

Cismático como pocos, el look del nuevo Dante en DmC, reboot/revisión de la serie -aunque sus creadores señalan también que el juego transcurre en un universo alternativo-, lleva provocando divisiones desde su presentación oficial.

Hay quienes lo defienden, y hay quienes lo critican. Y algunos fans pertenecientes a este último colectivo parecen habérselo tomado tan en serio como para amenazar de muerte al estudio Ninja Theory.

Como revela el director, Tameem Antoniades, "ha sido tan sorprendente las formas creativas que la gente ha escogido para dejar salir su rabia. ¡No esperábamos amenazas de muerte en forma de cómic, o canciones Death Metal anti-DMC!"

Ampliar

Antoniades tercia que la rabia de los fans disminuirá a medida que vayan liberando más videos sobre el gameplay: "Es muy difícil para mí respaldar las decisiones que hicimos sin haber enseñado un gameplay actual al público".

"Así que, hasta que esto suceda, y lo hará pronto, tendré que soportar la ira. Aunque debo decir que mucha gente ha dicho que ahora están interesados en DmC, habiendo perdido antes el interés en la saga".

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6